‘Crash City Mayhem’ para 3DS: fecha en Europa

Ghostlight Games comunica la fecha de lanzamiento en Europa de Crash City Mayhem para NIntendo 3DS, exclusivo en formato digital a través de la eShop.

Crash-City-Mayhem

Ghostlight Games nos comunica la fecha de lanzamiento en Europa del videojuego Crash City Mayhem, desarrollado en Japón por Rocket Company. Estará disponible el 9 de mayo de 2013 en exclusiva a través de la Nintendo eShop de 3DS, a un precio de 17,99 libras, unos 21 euros aproximadamente.

Crash City Mayhem es un juego de conducción donde lo que prima es destruir todo lo que haya a tu paso. Conforme más destruyas a lo largo de peligrosas misiones contra unos terroristas a lo largo de las calles de la ciudad, mayores serán los premios recibidos. El título permite conducir varios tipos de vehículos con posibilidad de mejora, como motocicletas, supercoches e incluso tanques. Además, podremos cruzar alcantarillas, tejados, interiores de edificios y más.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.