Figura de ‘Creamy Mami’ por su 30 aniversario

CM's Corporation anuncia la figura Creamy Mami Gutto Kuru Figure Collection La beaute 18, basada en la protagonista de Magical Angel Creamy Mami.

creamy mami 2013 figura 00

Akemi Takada es de esas autoras perennes cuyas ilustraciones y diseños irradian hermosura, delicadeza y belleza pasen 2, 5 o 10 años. La artista ha realizado tanto ilustraciones y diseños de personajes para grandes series destinadas principalmente a un público masculino (Kimagure Orange Road) como a un público femenino (Magical Angel Creamy Mami).

Precisamente esta última serie de anime, emitida en Japón en 1983 y conocida en España como El broche encantado, es la protagonista de la presente noticia, y es que la ídolo Creamy Mami tendrá una hermosa figura fabricada por CM’s Corporation.

Dicha figura, que se une a la colección Gutto-Kuru Figure Collection, recibe el nombre completo Creamy Mami Gutto Kuru Figure Collection La beaute 18. Saldrá a la venta en Japón en julio de 2013 y medirá unos 20 centímetros de alto. Ya puede reservarse en tiendas y su precio es de 5800 yenes, unos 45€.

La figura sale a la venta con motivo del 30 aniversario de la serie. A continuación, más imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.