‘Dead or Alive 5 Ultimate’ contará con Jack Bryant y Ein

Nuevos luchadores se suman a Dead or Alive 5 Ultimate; estos son Jack Bryant, de Virtua Fighter, y Ein, alter-ego de Hayate.

Jacky Bryant Dead or Alive 5 Ultimate

Nuevos personajes han sido confirmados para la venidera entrega de Dead or Alive 5 Ultimate, la edición definitiva (o eso parece) de Dead or Alive 5. Junto a Momiji, el Team Ninja planea presentar a nuevos luchadores para esta entrega.

Por ahora se han confirmado, además de la ya mencionada Momiji (Ninja Gaiden), a Jacky Bryant de Virtua Fighter, y a Ein, el alter-ego de Hayate.

Se ha confirmado además la fecha para Japón: 5 de septiembre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. En Europa y Norteamérica recibiremos el título en otoño de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.