Los apóstoles de ‘Drakengard 3’

Square-Enix libera nueva información sobre Drakengard 3; en esta ocasión presenta información e imágenes de los cuatro apóstoles que acompañarán a Zero.

Drakengard-3-Apostoles-01

De la mano de Square-Enix llegan nuevas pantallas de Drakengard 3, en esta ocasión centrada en los nuevos personajes, los apóstoles, que combatirán junto a la protagonista Zero y su dragón Mikhail.

Zero podrá tener hasta a dos apóstoles que, no solo serán útiles compañeros de batalla, sino que satisfarán el apetito sexual de la protagonista. Esta es una Utautai con un poder y fuerzas sobrehumano, así como habilidades especiales. Ella no acostumbra a relacionarse con el sexo opuesto, y es por naturaleza molesta y grosera. Su cuerpo es de diez y cuenta con una flor en constante crecimiento en su ojo derecho.

Sus apóstoles son cuatro: Dito, Cent, Decard y Octa, que van desde la adolescencia hasta la vejez. A continuación os dejo una descripción del perfil de cada uno e imágenes:

Drakengard-3-Dito-01

Dito es en apariencia un hermoso chico, pero en su interior alberga una extrema fuerza y crueldad. Posee una espada china. Inteligente y con agudos sentidos, es capaz de descifrar la mentalidad de otros y herirles con la sabiduría de sus palabras. Se deleita al ver y escuchar las expresiones y gritos de dolor de sus enemigos.

Drakengard-3-Zent-01

Cent es un guaperas que porta espadas duales y que además posee una gran confianza en sí mismo. Sin embargo, comete muchos errores y causa problemas mediante la difunsión de información falsa.

Drakengard-3-Decard-01

Decard es un hombre de mediana edad adicto al masoquismo que lucha con un guante de hierro y posee un cuerpo bien entrenado. En comparación con el resto de apóstoles, es una persona normal, todo caballero que muestra gran consideración hacia las mujeres. Su gusto por el masoquismo hace que el dolor y la agonía se traduzcan en su recompensa personal. Trata de pasar desapercibido, pero es bien conocido por los demás.

Drakengard-3-Octa-01

Octa es un codicioso anciano que porta cuchillas en forma de aro como armas. Pese a su extraña apariencia, es una persona realmente astuta. De entre todos los apóstoles, es el que cuenta con mayor soberbia.


Drakengard-3-Apostoles-03
Drakengard-3-Apostoles-02
Podéis visitar la página web oficial japonesa de Drakengard 3 (Drag-On Dragoon 3) a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."