‘Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara’ en formato físico para Japón

CAPCOM planea lanzar en Japón una versión física limitada y exclusiva para PlayStation 3 de la compilación Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara.

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 05

Si bien nosotros recibiremos el título en formato digital, en tierras niponas podrán disfrutar de una versión física solo para PlayStation 3 de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara a partir del 22 de agosto de 2013, según informa la revista Famitsu.

Esta edición física será una edición limitada que saldrá a la venta por unos 3990 yenes, unos 30€. No se ha informado por el momento del contenido extra de esta edición limitada.

Chronicles of Mystara recopila dos clásicos para recreativas de CAPCOM inspirados en el universo Dungeons and Dragons. Estos son: Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons and Dragons: Tower of Doom, ambos con nuevas características implementadas y funciones de juego online.

En occidente, podremos disfrutar de dicha compilación únicamente en formato digital, para las plataformas PlayStation 3 (PlayStation Store), Xbox 360 (XBLA), PC y Wii U (eShop). Desarrollado por Iron Galaxy, el precio de este pack será de 14,99€, estando disponible en Europa en junio de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.