Level-5 anuncia ‘Fantasy Life Link!’ para Nintendo 3DS

Tras el éxito cosechado por la versión original, ahora Level-5 anuncia el lanzamiento de Fantasy Life Link! para Nintendo 3DS.

Fantasy Life logo

En el número de la semana de la revista Famitsu se han desvelado novedades relacionadas con Fantasy Life, videojuego desarrollado para Nintendo 3DS por parte de Level-5.

La compañía japonesa planea lanzar al mercado nipón una versión mejorada de este título que combina el género RPG, la exploración y actividades propias de cualquier Animal Crossing. Bajo el título Fantasy Life Link!, se ofrecerá una mayor atención en fortalecer las características online del juego, permitiendo que hasta cuatro jugadores puedan jugar a través de internet siempre y cuando hayan intercambiado sus códigos de amigo. Además habrá una nueva isla a explorar, con nuevos objetos a encontrar y bestias a derrotar.

También habrá un modo en el que, mientras jugamos online, podremos intercambiar mensajes con los amigos y estar al día de sus progresos en el juego.

A la noticia le acompaña el anuncio de la apertura de una nueva página web que albergará foros, colección de imágenes y mucho más.

Fantasy Life Link! llega a tierras japonesas el 25 de julio de 2013 a un precio de 4980 yenes, unos 38€. Los usuarios que ya poseían la edición original pueden adquirir la versión DLC por 2000 yenes, unos 15€. El título original ha logrado vender tan solo en Japón un total de trescientas mil unidades.

Si bien no se ha anunciado de manera oficial que el título vaya a llegar a occidente, sí que se ha producido el registro de la marca Fantasy Life tanto en Europa como en Norteamérica, por lo que no sería extraño que en el E3 2013 o futuros Nintendo Direct se termine por confirmar su llegada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."