Pantallas y renders de ‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’ llenas de viveza

Square-Enix muestra nuevas pantallas y renders de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, centrándose en esta ocasiónen la aventura de Yuna, Rikku y Paine.

Final Fantasy x 2 hd remaster mayo 08

Los señores de Square-Enix nos han dejado un regalito: una nueva batería de capturas de pantalla y renders de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, en concreto de Final Fantasy X-2 HD Remaster. En ellas se ven a lass tres heroínas jugables de la aventura, Yuna, Rikku y Paine, con unos jugosos y coloridos gráficos HD, paseando por el mundo de Spira, dos años después de Final Fantasy X.

Las capturas de pantalla nos enseñan que todos los modelos de los personajes principales han sido remodelados para poder expresar más emociones. Las texturas del juego han sido también redibujadas por completo, cosa apreciable en detalles como los fondos y los objetos. Además, la resolución del concierto de Yuna ha sido aumentada para la versión HD.

Final Fantasy x 2 hd remaster mayo 07

Hace un tiempo ya os hablamos de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y de su primer tráiler en español. Final Fantasy X / X-2 HD Remaster saldrá en un único disco que estará disponible para PlayStation 3. La colección saldrá en un pack para PlayStation 3, mientras que para PlayStation Vita saldrán por separado. Ambos títulos, en cualquier caso, estarán disponibles antes de que acabe el 2013.

A continuación, la galería de imágenes, ya sabéis que podéis clicar sobre ellas para agrandarlas:


Yuna Render Final Fantasy X 2 hd remaster
Rikku Render Final Fantasy X 2 HD Remaster
Paine render Final Fantasy X 2 HD Remaster

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.