‘Gantz’ termina en junio

Al manga Gantz, obra de Hiroya Oku, le quedan un par de capítulos. Ha sido confirmado su final para el mes de junio de 2013.

gantz

Confirmado: el final del manga Gantz está más cerca que nunca. A partir del próximo jueves, sólo quedarán dos capítulos más hasta dar por concluida la obra. La serie terminará a finales de junioHiroya Oku, el autor, ya nos lo adelantaba hace cosa de dos semanas en un comentario en la columna Origin of Gantz – A Story of Hiroya Oku & Sci-Fi Movies.

El manga se ha ido publicando, hasta ahora, en la revista Young Jump de Shueisha desde 2002. El manga terminará en su 37º volumen. En España fue licenciado por EDT desde 2002, pero actualmente está en manos de Panini tras haber perdido EDT los derechos de licencia de la obra.

gantz termina

Hay Gantz para rato. Este manga ha inspirado un anime producido por el estudio Gonzo; un videojuego para PlayStation 2 desarrollado por Konami; una novela ligera llamada Gantz/Minus, que es una secuela al manga, y otra llamada Gantz/EXA, que es una historia paralela; dos películas de imagen real traídas a España por Mediatres Estudio, y unos cuantos spin-offs paralelos. Os dejo la sinopsis:

Kurono y Katô, que supuestamente habían muerto al ser arrollados en la vía del metro, aparecen bruscamente en la habitación de un misterioso apartamento. Una vez allí, una extraña esfera negra de naturaleza desconocida ordena a Kurono y a los demás que vayan en pos del extraterreste cebollense… Así pues, los protagonistas se ven obligados a ir a la caza del cebollense sin saber por qué. Cuando consiguen librarse del primer cebollense, aparece otro todavía más terrible…

Para cerrar la noticia, os dejamos con este regalito desvelado por el propio traductor de la edición española, Marc Bernabé:

Gantz Real Madrid

 
Fuente | Manga News




  • http://www.facebook.com/porlakh.tatsumakigurana.7 Porlakh Tatsumaki Gurana

    De verdad, los de EDT-catalanes siempre jodiendo… ojalá panini lo vuelva a cabiar a Real.

  • Nel Serizawa Motescu

    Ya ta lloramingando la españolada. Ya ta la xentecaya española-panini fodiendo, que camunden Barça y Real por Sporting… Dende llueu ta nidio que los españoles glayais por glayar, ¿que más da’l nome l’equipu si nun afeuta un res a la hestoria? Yo me preocuparia más de que los inutiles de panini aun llevan el manga por el tomo 36 y sabe dios cuando sacaran el 37. Saludos con ciñu dende un país nomau Asturies.

    • Kipik

      Grande este troll.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."