El Hotel Sidorme Granada realiza un sorteo para cosplayers

Los cosplayers que vayan disfrazados a hacer check-in en el Hotel Sidorme Granada participarán en el sorteo de una noche gratis para dos personas.

cosplay-sindorme-sorteo

La cadena de hoteles Sidorme ha organizado un concurso bastante curioso para quienes gusten del cosplay. Quienes se presenten disfrazados a hacer el chek-in al Hotel Sidorme Granada antes del 27 de mayo de 2013 entrarán gratis en un sorteo de una noche gratis para dos personas en una habitación doble y con desayuno incluido.

El sorteo se realizará el 27 de mayo de 2013 y el ganador se dará a conocer a través de las redes sociales de Sindorme, a la vez que será contactado a través de e-mail.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Esas son las fechas del FicZone de Granada, ¿cierto? Nostamal la promoción. Salvo porque, si el evento dura 3 días, están obligando a alguien a consumir (pagar) noches “extra”, y si además tienen que pagar por adelantado, a 150€ sube la cosa, más o menos. Pero bueno, cada cual verá cómo se apaña mejor xD

    • chibisake

      Ficzone Granada son los días 25 y 26. El sorteo se realiza el día 27 xD El premio se supone que es para que lo uses en cualquiera de los hoteles Sidorme de España el día que desees (supongo que te dan una franja de tiempo hasta que caduque). La verdad es que no nos han aportado más detalles que lo puesto en la entrada.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."