El Hotel Sidorme Granada realiza un sorteo para cosplayers

Los cosplayers que vayan disfrazados a hacer check-in en el Hotel Sidorme Granada participarán en el sorteo de una noche gratis para dos personas.

cosplay-sindorme-sorteo

La cadena de hoteles Sidorme ha organizado un concurso bastante curioso para quienes gusten del cosplay. Quienes se presenten disfrazados a hacer el chek-in al Hotel Sidorme Granada antes del 27 de mayo de 2013 entrarán gratis en un sorteo de una noche gratis para dos personas en una habitación doble y con desayuno incluido.

El sorteo se realizará el 27 de mayo de 2013 y el ganador se dará a conocer a través de las redes sociales de Sindorme, a la vez que será contactado a través de e-mail.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.