‘Kill la Kill’, del estudio Trigger aka “el Gurren Lagann Team”, tendrá dos temporadas

El último número de la revista Newtype incluye información relacionada con Kill la Kill, confirmándose que la serie de anime tendrá dos temporadas.

kill-la-kill-diseño-personajes

Siguen filtrándose más detalles contenidos en el último número de la revista Newtype, la cual desvelaba en primicia el título y nuevos detalles sobre la serie de anime por venir de manos del estudio de animación Trigger. Os hablo, cómo no, de Kill la Kill, obra de tito Imaishi y Kazuki Nakashima.

La serie también es conocida como “Kururakiru“, que vendría a ser la pronunciación en “engrish” del título original. En total, tienen planeado que la obra abarque ni más ni menos que dos temporadas.

El estudio Trigger fue fundado por Hiroyuki Imaishi tras su partida de GAINAX. El profesional lleva trabajando en Kill la Kill desde el año 2010, junto con Panty & Stocking with Garterbelt. Por último, os dejo arriba con una captura que muestra con más claridad varios esbozos de los personajes de este prometedor anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.