‘Kill la Kill’ es lo nuevo del estudio Trigger

Studio Trigger pone nombre a su nuevo proyecto: Kill la Kill, y está dirigido por el propio Hiroyuki Imaishi, con guión de Kazuki Nakashima.

Kill La Kill Scan 1

Lo nuevo de Trigger ya tiene nombre: Kill La Kill. Las últimas scans de la revista Newtype que se filtraron hace algunas horas nos hacían dudar, pero ahora ya nos quedan claros los principales detalles, y sobre todo lo más importante; el argumento. A continuación tenéis todos los detalles:

  • Director: Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Panty & Stocking)
  • Guionista: Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Nodame Cantabile Finale)
  • Diseño de personajes: Sushio (Gurren Lagann)
  • Estudio de animación: Trigger (Little Witch Academia, Inferno Cop)

Kill la Kill es una serie de acción que se desarrolla en torno a las chicas de un instituto.

Los personajes principales se llaman Ryuuko Matoi y Satsuki Kiryuuin. Esta última es una estudiante transferida desde otro instituto que porta una espada larga y cree que la fuerza da la razón. Intenta subyugar a los demás alumnos de la escuela usando la fuerza. Ryuuko es la única que se interpone en su camino, y parece estar motivada por una venganza.

Originalmente el plan era hacer un manga de peleas donde la protagonista venciera un rival tras otro en cada episodio. Después de que Nakashima completase el guión de los cuatro primeros, Imaishi cambió de idea. La serie ha cambiado poco a poco para enfocarse en el drama que rodea a los personajes principales. La rivalidad entre estos dos personajes será determinante en la historia, pero la serie tendrá acción para dar y tomar.

Kill La Kill Scan 2 Kill La Kill Scan 3




  • Luffink

    Sí, nena, el Gurren-Lagann Team vuelve a la carga

  • http://www.facebook.com/ricochi Ricardo Martínez Cantudo

    Vaya pintaza, ¿No? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."