‘Los Sims 4’ confirmado por Maxis para 2014

La página web oficial de Maxis ha anunciado el desarrollo de la cuarta entrega de Los Sims, que verá la luz a lo largo del año 2014.

Los Sims 4 (logo)

Si Iwata dice que este es el año de Luigi, EA asegura que 2014 será el año de Los Sims. A falta de dar más detalles, la web oficial de Maxis ha confirmado hace unas horas que Los Sims 4 llegarán a lo largo de 2014 para PC y Mac.

Nos invitan también a compartir nuestro entusiasmo respecto a la noticia mediante el hashtag #TheSims4, y no es para menos, porque la franquicia Sims ha vendido ya más de 150 millones de copias a lo largo del mundo (y lo que les queda…). Como curiosidad, EA ha abierto ya una web donde (suponemos) explica algunas características de Los Sims 4. ¿El problema? Está escrito en Simlish, el lenguaje que hablan los Sims (y que incluso podéis aprender vosotros mismos a hablar), pero que aún no ha sido descodificado mediante escritura. En dicha web podéis registraros para recibir más información cuando esté disponible.

Fuente: Maxis




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.