El manga de ‘One Piece’ se toma un descanso de dos semanas

La web oficial de la Shonen Jump de Shueisha anuncia hoy que el manga de Eiichiro Oda, One Piece entrará en hiatus durante dos semanas.

one-piece-romance-dawn-animeLa web oficial de la Shonen Jump de Shueisha anuncia hoy que el manga de Eiichiro Oda, One Piece entrará en hiatus durante dos semanas. Esto se debe, según explican los editores de la revista, a que Oda se encuentra ingresado en un hospital debido a una infección producida cerca de las amígdalas, lo que le apartará unos días de las viñetas. Por tanto no habrá One Piece en las revistas del 27 de mayo y el 3 de junio, estando prevista su vuelta el 10 de junio.

Los editores avisan que aun así One Piece aparecerá en las encuestas habituales de la Jump, ya que fueron impresas antes de la hospitalización de Oda. Desde Shueisha piden disculpas a los fans que andaban esperando el capítulo, y animan a los fans a seguir apoyando One Piece en el futuro.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.