Nuevo ‘Mario y Sonic’ para Wii U basado en los JJOO de Invierno de Sochi

Satoru Iwata ha confirmado el desarrollo de un nuevo Mario y Sonic para Wii U, basado en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

mario-sonic-sochi-wii-u

Durante el micro Nintendo Direct celebrado el 17 de mayo de 2013, Nintendo ha confirmado un nuevo título deportivo de la serie Mario & Sonic. Estará centrado en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en Sochi, situado en Rusia.

El título ha sido anunciado para Wii U, por lo que el apartado gráfico ha sido notablemente mejorado en comparación con anteriores títulos, y eso incluye a los efectos de la nieve, el hielo, mostrados con mayor realismo.

El juego incluye variedad de deportes como por ejemplo curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle. Algunos de los eventos deportivos pueden usar el mando de Wii Plus, el Wii U GamePad o ambos. Además de los eventos inspirados en la realidad, el juego también incluye algunos ambientados en los mundos de Sonic y Mario en los que los jugadores pueden realizar movimientos que no son posibles en la vida real.

Más adelante se anunciarán más detalles y la fecha de lanzamiento.

http://youtu.be/JSkHvrk0m1Y

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.