Nana Mizuki y Yukari Tamura tendrán sus propias ‘Nendoroid’

Como si de un anime se tratase, la seiyuus Nana Mizuki y Yukari Tamura llegan al mundo de las figuritas convertidas en Nendoroid.

Nana-Mizuki

Como si de un anime se tratase, la seiyuus Nana Mizuki (arriba) y Yukari Tamura (abajo) llegan al mundo de las figuritas convertidas en Nendoroid, muñequitas pequeñas, cabezonas y adorables. Uno de los mayores honores en Japón, probablemente debido a la fama y a la larga carrera de estas dos actrices.

yukari_petitA Nana Mizuki hemos podido oírla en papeles tan destacados como Pandora en Saint Seiya The Lost Canvas o Iga Oboro en Basilisk. Por otro lado, su compañera ha dado voz a personajes como Rika Furude en Higurashi no naku koro ni o Togame en Katanagatari.

De acuerdo con los sitios web oficiales de las seiyuss, King Records en colaboración con Good Smile Company las figuritas saldrán a la venta con un precio de 4,900 yenes (unos 37 euros aproximadamente) representando los conciertos “Nana Mizuki Live Circus 2013″ y “Yukari Tamura Love Live 2013″.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.