Naughty Dog pone en la mesa una posible secuela de ‘The Last of Us’

Durante la presentación de The Last of Us que ha tenido hoy lugar en Madrid, sus responsables han dejado caer que les gustaría hacer una segunda parte.

The_Last_of_Us

Durante la presentación de The Last of Us que ha tenido hoy lugar en Madrid, sus responsables han respondido a todo tipo de preguntas acerca del título para Playstation 3. Una de esas preguntas ha salido de mi compañero @Villazeros, refiriéndose a una posible secuela del juego. Ante esto, Naughty Dog nos ha contado que sí que les gustaría, si The Last of Us vendiera bien, hacer una continuación. Junto a esto, y a modo de broma, nos han dicho que si le dábamos 40€ se ponían ahora mismo manos a la obra con The Last of Us 2.

The Last of Us cuenta la historia de un hombre que viaja por carretera y debe sobrevivir a la desolación que se extiende por cada rincón. Joel, un intrépido superviviente y Ellie, una valiente adolescente, deberán trabajar juntos para poder avanzar por ciudades completamente abandonadas e invadidas por la naturaleza, en un escenario postapocalíptico que muestra el estado en el que se encuentra lo que queda de los Estados Unidos y de su población, diezmada por una plaga moderna, en un mundo en el que los supervivientes se matan entre ellos para conseguir comida, armas o lo que encuentren…

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de junio para Playstation 3 junto a dos ediciones coleccionista, The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.