‘Phantom Edge’, el nuevo webcómic de AnaKris

AnaKris, autora del círculo español Cyclic Redundancy, ha comenzado a publicar Phantom Edge, su nuevo webcómic perteneciente al género de la fantasía urbana

phantom_edge_1

La dibujante española AnaKris, autora que forma parte del círculo de dibujantes españolas Cyclic Redundancy, ha comenzado a publicar su nuevo trabajo, Phantom Edge, un webcómic perteneciente al género de la fantasía urbana.

En esta obra, los lectores podrán disfrutar de mucha acción, romance, ángeles y espíritus.

phantom-edge-anakris

Aurora sería una estudiante normal y corriente… si no fuera porque guarda un secreto; puede ver espíritus y demás entes paranormales desde que era pequeña. Toda su vida cambiará por completo al conocer a Ciel, un chico venido de otro mundo que se dedica a cazar a los misteriosos monstruos llamados Umbríos.

El webcómic podrá ser leído en DeviantArt (inglés), MangaMagazine (inglés), Tumblr (inglés) y Subcultura (español).

Para conocer más novedades acerca de Phantom Edge, podéis seguir la cuenta oficial en Twitter dedicada a la obra. También podéis seguir otros trabajos de la autora a través de su cuenta en DeviantArt.

phantom-edge_2




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.