‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ llega a occidente en otoño

CAPCOM confirma que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, antes conocido como Ace Attorney 5, llega a occidente en otoño de 2013 para Nintendo 3DS.

PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY DUAL DESTINIES

CAPCOM ha confirmado que el lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, previamente conocido como Ace Attorney 5, se dará en occidente en otoño de 2013. Llegará exclusivamente en formato digital, para Nintendo 3DS.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies supone el regreso como protagonista de Phoenix Wright. Ambientado ocho años después de su última apariencia en los tribunales, el primer caso del abogado da comienzo, precisamente, en un tribunal destrozado. Wright y su agencia deberán descubrir la causa de esta destrucción. Los jugadores deberán de vérselas contra Gaspen Payne, el hermano pequeño del Winston Payne de los previos Ace Attorney, como defensor del acusado.

Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies imagenes 07

Por primera vez, el título llega con apartado gráfico 3D, aprovechando el potencial de la consola para potenciar la inmersión del juego en sus momentos de acción más intensos. El jugador deberá investigar cada crimen aprovechando el entorno 3D dinámico que permite cambiar ángulos de cámara y hacer zoom para descubrir alguna pista o evidencia oculta. En los tribunales, habrá que presentar las evidencias y hacer frente a los fiscales para así ayudar a desvelar la verdad que se esconde detrás de cada caso.

A Phoenix Wright se le unen el joven Apollo Justice y la nueva asociada Athena Cykes, capaz de psicoanalizar a los testigos. De este modo se introduce un nuevo elemento jugable en la parte del juzgado. Usando el modo Matrix de Athena, los jugadores podrán detectar el estado emocional de un testigo y comentar si están sorprendidos, enfadados, felices o tristes. Los jugadores podrán comparar estos sentimientos con la declaración aportada por el testigo, señalar las contradicciones entre ambos estados y así desafiarle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Villazeros

    Lo mejor son las dos primeras imágenes de las entradas relacionadas xDDDDDDD

    • chibisake

      La Capilla Phoexina

  • Kairi03

    ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO QUE LLEGARÁ DIGITAL???????? ¿¿¿¿ES UNA BROMA????

    • chibisake

      Por desgracia no lo es :(

      Cito de la nota de prensa:

      “Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Dual Destinies will be available to purchase digitally on Nintendo 3DS™ across Europe and North America in Autumn 2013.”

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Ya puedo pensar como jugarlo sin comprarme la 3DS XDDDD.

  • Luffink

    Solo Capcom es capaz de alegrarnos y jodernos con la misma noticia a partes iguales. Para colmo, me apostaría algo a que ni se molestan en traducirlo

  • Alejo

    Esto es una vergüenza, sabiendo Capcom las ganas que tenemos de una continuación y mira con que petardo nos sale, si ni siquiera lo sacan físico despidámonos de verlo traducido

  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Por lo menos llega, pero no lo compraré de salida, no sea que pase como con la continuación del 999. Y, si pasa, por lo menos que no saquen el físico más barato que el digital.

  • Leeg

    ¿Y será más barato por ser formato digital?

    • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

      La teoría dice que debería. Capcom dirá que no entiende, que no habla tu idioma.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."