Así se captura a los Pokémon en las ediciones X e Y, Pokédex

Mostramos imágenes en primicia de cómo se captura a un Pokémon en las ediciones X e Y, la sexta generación. Además, un par de imágenes de la Pokédex.

pokemon-x-y-deculture-03

Gracias a un contacto cercano a Nintendo America podemos ofreceros en primicia nuevas pantallas de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Estas se centran en el momento de atrapar un pokémon y nos dejan apreciar nuevos detalles de la batalla, como los nombres, el sexo y la barra de vida de los pokémon. También vemos textos de cuando nos encontramos un pokémon salvaje, lo atrapamos o se nos escapa y, lo más llamativo de todo: el momento en el que lanzamos una Pokéball a la criatura en cuestión, donde se aprecia claramente y en primera persona cómo el entrenador lanza la bola con la mano derecha . Por último, os deleitamos con un par de capturas de la Pokédex.

Recordad que Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo en octubre de 2013. En algunas tiendas españolas ya se puede reservar el título.

pokemon-x-y-deculture-01

Aparece el Fletchling salvaje.

pokemon-x-y-deculture-02

Tan solo es de nivel 2, por lo que nos encontramos al comienzo del juego.

pokemon-x-y-deculture-03

¡Probemos a lanzarle una Pokéball!

pokemon-x-y-deculture-04

¡Allá va!

pokemon-x-y-deculture-05

¡Alehop!

pokemon-x-y-deculture-06

¡Ya es nuestro!

pokemon-x-y-deculture-07

En un universo paralelo… ¡Se escapa!

pokemon-x-y-deculture-08

¡Vaya, casi lo tenías!

pokemon-x-y-deculture-09

Revisando la Pokédex. Se aprecian las tres zonas distintas de Kalos.

pokemon-x-y-deculture-10

Es hora de comparar a Chespin con otro Pokémon.

pokemon-x-y-deculture-11

De regalo, Fennekin aprendiendo Giro Fuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.