Metamorfoséate en un ‘Power Ranger’ con tu Nintendo 3DS

Namco Bandai se encuentra trabajando en Power Rangers Megaforce, un juego para Nintendo 3DS que permite tomarte una foto y transformarte en Power Ranger.

power rangers meme

Así será el Bronx cuando el juego salga a la venta

Power Rangers Megaforce es un título en desarrollo para Nintendo 3DS que será publicado en Japón por parte de Namco Bandai. Desde la compañía destacaban que una de las principales funciones era la posibilidad de metamorfosearse en Power Ranger a través de la cámara de la consola portátil.

Aunque todavía no se han mostrado imágenes que muestren dicha función, otro juego de series Super Sentai sí que muestra capturas con esta misma característica. El título en cuestión es Zyuden Sentai Kyoryuger Game de Gaburincho.

power rangers megaforce 01power rangers megaforce 02

El procedimiento es la mar de sencillo, te tomas una foto y ¡Zasca!, a “ojos” de la pantalla de la consola te has convertido en un Power Ranger o Sentai Ranger, dependiendo del título que tengas entre manos. En la página web oficial de Zyuden Sentai Kyoryuger Game de Gaburincho se muestra un breve ejemplo del proceso de metamorfoseado (vaya con el palabro).

Probablemente, lo que Namco Bandai haga sea coger el título recién mencionado y darle un lavado de cara (y texturas) para transformarlo en Power Rangers Megaforce.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."