ECC trae ‘Punk Rock Jesus’, de Sean Murphy, en junio

ECC Ediciones trae en junio de 2013 el cómic Punk Rock Jesus, obra de Sean Murphy que nos muestra la historia del clon de Jesucristo pasado a antisistema.

punk rock jesus

Las vacaciones de Jesús y Buda es de esos manga con un concepto cojonudo que empieza ofreciéndote unas sonrisas pero que no tarda en terminar por aburrir a finales del primer tomo debido a que la autora no se atreve a cruzar una serie de líneas, quedando todo en una sucesión de gags descafeinados, poco osados y con nulo factor sorpresa.

Si os va más lo mordaz y lo atrevido no le perdáis el ojo a una de las novedades que ECC Ediciones nos prepara para el mes de junio de 2013: Punk Rock Jesus, el cómic de Sean Murphy (Joe el bárbaroHellblazer) que no conoce la inocencia y plantea bajo la capa de la crítica la creación de un reality show donde, ante miles de millones de espectadores, se graba y retransmite la creación de un clon de Jesucristo, a raíz del ADN extraído del Santo Sudario, parido por una virgen adolescente. La sociedad se echa a temblar: fanáticos religiosos se dividen en dos bandos (a favor o en contra del programa), los políticos debaten enervados su influencia y la comunidad científica teme sus implicaciones. Cuando Chris descubre el oscuro secreto escondido tras su creación, se convierte en un antisistema y, con micrófono y guitarra en mano, transmite su mensaje hacia las masas. ¿Podrán el fundamentalismo religioso y la avaricia corporativa derrotar al poder del punk?

Un cómic de 224 páginas en edición rústica y blanco y negro que podréis adquirir en cuestra tienda habitual por tan solo 16,95€.

punk rock jesus pages

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    Oh,my god. No conocía esto,tengo que probarlo sí o sí.
    Eso sí,un poco carero.

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Las ediciones de ECC son bastante buenas y JODER es Sean Murphy, Hell blazer es la caña.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."