Los Blu-ray de ‘Rebuild of Evangelion’ superan el millón de ventas

KHARA está de enhorabuena, los Blu-ray Disc de las tres primeras películas que componen Rebuild of Evangelion superan el millón de unidades vendidas.

rebuild of evangelion 3.33

Los Blu-ray Disc de las tres películas por ahora publicadas de Rebuild of Evangelion (1.11, 2.22 y 3.33) en Japón han superado, a fecha del 12 de mayo de 2013, el millón de copias vendidas. El número de ventas superó este umbral tras el lanzamiento de la tercera película, Evangelion 3.33: You Can (not) Redo, que logró unas ventas de 358.716 copias desde su salida al mercado el pasado 24 de abril.

Al igual que las dos primeras películas, You Are (not) Alone y You Can (not) Advance, Evangelion 3:33 ha encabezado las listas de ventas de Blu-ray en Oricon durante tres semanas seguidas. Desde que Oricon comenzara a medir las listas de ventas a partir de julio de 2008,  Rebuild of Evangelion se ha convertido en  la primera franquicia con tres discos Blu-ray consecutivos que consigue mantenerse en el top #1 de ventas durante tres semanas sucesivas.

Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.