Revelado el cast de la 3ª temporada de ‘The World God Only Knows’

El número 25 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, revela los componentes del cast de la tercera temporada de The World God Only Knows.

worldgod

El número 25 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, revela los componentes del cast de la tercera temporada de The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai Megami-hen). Yuka Iguchi interpretará al presidente del club de astronomía, Tsukiyo Kujo; Ayahi Takagaki pondrá voz a Yui Goido y Haruka Tomatsu, interpretará a Lune.

The World God Only Knows es un manga original de Tamiki Wakaki, adaptado a la pequeña pantalla por Shigehito Takayanagi.

La historia gira alrededor de Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de instituto experto en los videojuegos bishojo; no en vano es conocido en las redes como El Dios de las conquistas debido a que ninguna chica 2D se le resiste. Este acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno. Keima deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistas, y así liberar, a aquellas chicas que hayan sido poseídas por los malvados espíritus.

La tercera temporada llegará este verano.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.