Se estrena la revista de ‘Sengoku Basara’ en Japón

Este sábado salió en Japón una revista oficial para la saga de videojuegos de Namco Sengoku Basara.

Sengoku Basara

Este sábado salió en Japón una revista oficial para la saga de videojuegos de CAPCOM Sengoku Basara. En la portada tenemos a Date Masamune adornando, al igual que en la primera página de la revista.

Y ¿qué incluye esta revista? Noticias respecto a los juegos, ilustraciones, tiras de cómic, noticias de la comunidad, entrevistas con los creadores y los dobladores de los juegos… pero no se queda ahí. También trae regalitos. Por ser el primer ejemplar de la revista, incluye también un llavero de Date Masamune en versión chibi, y un drama CD de Sengoku Basara grabado por los actores de voz de Date Masamune y Katakura Kojuro (Kazuya Nakai y Toshiyuki Morikawa en ese orden).

La saga cuenta con, por ahora, seis juegos (el séptimo, Sengoku Basara 4, saldrá en 2014) y adaptación a anime: dos temporadas y una película. No sólo eso si no que también tiene una serie de live-action (esto es, a imagen real), una obra de teatro, manga, y cuatro CDs que incluyen los programas de radio inspirados en la saga.

Fuente | ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.