Así será ‘Rumic World 35’, set homenaje a Rumiko Takahashi

Hace unos días se enseñó por primera vez la portada e ilustración de Rumic World 35 ~Show Time & All Star~, set es un homenaje a Rumiko Takahashi.

Rumic35 1

Hace unos días se enseñó por primera vez la portada y la ilustración interior de Rumic World 35 ~Show Time & All Star~. Este set es un homenaje a Rumiko Takahashi, y conmemora sus 35 años como mangaka.

Este set está formado por tres libros:

  • Show Time, un libro de ilustraciones a color de los trabajos que ha realizado a lo largo de estos 35 años
  • All Star, una enciclopedia con más de 3200 entradas respecto a personajes, ataques, objetos y más cosas pertenecientes a los  mangas que Takahashi ha creado en estos años y una entrevista con la autora
  • MOON Dai-Pet-O, que ha sido recopilado en tomo único de manera especial para este homenaje.

Como bonus para los que reserven Rumic World 35 antes del 31 de mayo, se añadirán dos postales con las ilustraciones de la caja en los sets reservados. Rumic World 35 ~Show Time & All Star~ sale a la venta el 18 de junio.

Además, quince autores han participado en Rumic World 35, incluyendo mensajes ilustrados para felicitar a Rumiko Takahashi. Entre estos quince autores se encuentran Gosho Aoyama (Detective Conan), Mitsuru Adachi (Touch, en España conocida como Bateadores), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), Tetsuya Chiba (Ashita no Joe), Akiko Higashimura (Kuragehime) y George Morikawa (Hajime no Ippo).

Os dejo con unas fotos del set:

Fuente | ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.