SEGA trabaja en un tercer ‘Sonic the Hedgehog’ exclusivo para consolas de Nintendo

La casa del erizo azul trabaja en un tercer Sonic The Hedgehog exclusivo para consolas de Nintendo, aunque por el momento no se han desvelado más detalles.

Sonic Excursion

Además del nuevo Mario & Sonic de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en desarrollo para Wii U, y de Sonic Lost World, para Wii U y Nintendo 3DS; parece que SEGA se encuentra trabajando en un tercer título de Sonic exclusivo para las consolas de Nintendo.

Así lo comunican desde GamesIndustry, quien asegura que ha recibido dicha información por parte de la casa del erizo azul. Estos tres títulos serán distribuidos (que no desarrollados) por Nintendo en toda Europa y Australia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.