‘Sonic Lost World’: el erizo azul aterriza en Wii U y Nintendo 3DS

En el Nintendo Direct celebrado el 17 de mayo de 2013, Satoru Iwata ha confirmado el desarrollo de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS.

sonic-lost-world-wii-u

En el decepcionante Nintendo Direct que se ha mostrado hoy, más que nada por su escasa duración, ha habido cabida para gratas noticias. Una de ellas es la confirmación de que Sonic Lost World, cuya marca fue descubierta hace poco más de un día, es un videojuego para consolas.

El nuevo título del erizo forma parte de una nueva colaboración a nivel mundial entre SEGA y Nintendo, por lo que Sonic Lost World será exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS.

La Gran N promete que serán anunciados nuevos detalles sobre el juego antes de que llegue el 11 de junio, que es cuando da comienzo el E3 2013.

Sonic Lost World aparece clasificado como un videojuego de aventuras y plataformas.

Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración con SEGA que traerá nuevos juegos de la franquicia Sonic the Hedgehog a las consolas Nintendo“, ha declarado Laurent Fischer, director gerente de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. “Esperamos que los fans se entusiasmen tanto como nosotros con los nuevos detalles que se revelarán en fechas cercanas al E3“.

[Actualizado] La página japonesa de Sonic Lost World ha abierto sus puertas, llegará por aquellas tierras en otoño de 2013. La web desvela que el Sonic Team está involucrado en el desarrollo del título.




  • cg

    no pls

  • http://twitter.com/Kirs90 Kristian SenMa

    ¿Que los fans se entusiasmen? Si, y qué más. Ahí te des un batacazo en ventas, tú y tu exclusividad T_T

    • Luffink

      Te recuerdo que hace dos años los usuarios de Wii nos quedamos sin entrega de Sonic Generations, y la que salió de 3DS apenas pasó de aceptable, así que no veo problema en que este nos salga exclusivo para compensar

      • http://twitter.com/Kirs90 Kristian SenMa

        Generations salió para PC y dos consolas (la 3ds no la cuento porque no es el mismo juego). Quien no ha jugado es porque no ha querido. Luego está Sonic Colors, Los anillos secretos, El caballero oscuro (era así?) 3 exclusivos, ahora otros 3, frente al ‘exclusivo’ Generations. Muy descompensada está la cosa.