Epoch publica ‘Super Mario Guru-Guru Castle Land’ en Japón

La compañía Epoch lanza en Japón el juego de mesa Super mario Guru-Guru Castle Land, donde deberemos guiar a una bola roja a través de un laberinto.

Super Mario Land Castle Round and Round

Ya está disponible en jugueterías de Japón un nuevo juguete que gustará a todo coleccionista y acérrimo fan del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos. Se trata de Super Mario Guru-Guru Castle Land (スーパーマリオぐるぐるキャッスルランド), un juego de mesa donde deberemos ayudar a una bola roja (supongo que por el color representa a Mario) a cruzar varias partes del castillo que conforman un laberinto. Para hacerla avanzar no tendremos más que inclinar hacia un lado u otro dicha construcción repleta de motivos relacionados con la franquicia Super Mario Bros.

Lógicamente es un producto para niños, pero siempre podéis presumir de este accesorio como buenos fans y coleccionistas de todo lo relacionado con el fontanero de rojo. Su precio es de 3675 yenes, unos 27,8€ aproximadamente.



super-mario-3d-land-pounding-large-maze

Para jugadores algo más experimentados (porque tampoco es que requiera mucha maña) Epoch lanzó en su momento Super Mario 3D Land Doki Doki Large Maze (スーパーマリオ3Dランド ドキドキ大迷路), ambientado en el videojuego para Nintendo 3DS Super Mario 3D Land. Este otro juego de mesa tiene un precio de 3129 yenes, unos 23,7€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    Pues sí chavales.

    Yo quiero uno. XDDDDDDDDDDDDDDDD

  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Waaaa, quiero uno!!! * .*

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.