El manga de ‘Sword Art Online Progressive’ sale en junio

Las novelas ligeras Sword Art Online Progressive serán adaptadas al manga por parte del autor Kiseki Himura.

SAO Progressive Manga

En octubre el autor de las novelas ligeras de Sword Art Online, Reki Kawahara, reinició la serie desde el principio, lanzando la primera novela una vez más. Hasta aquí todo muy bien. Pues hace unos días, Kiseki Himura anunció que él será el encargado de llevar Sword Art Online Progressive al manga.

En esta primera novela se cuenta, otra vez, el principio de la historia: Kirito llegando a Aincrad, subiendo los dos pisos, conociendo a chicas, etc etc. Sword Art Online Progressive es el nombre que se le ha puesto al “borrón y cuenta nueva” de la serie. El manga de Himura seguirá la misma línea que las novelas. El manga será publicado en la revista Dengeki G’s Magazine, de ASCII Media Works, el 29 de junio de 2013.

Pero no se queda ahí, no. Hay manga de Sword Art Online para rato. En otra revista de ASCII Media Works, Dengeki Bunko Magazine, se publicará un spinoff de la serie a partir del 10 de junio de 2013. Este spinoff tratará sobre las chicas de Sword Art Online, más concretamente de Lisbeth, Silica y Leafa. El artista que llevará a papel este spinoff, llamado Sword Art Online Girls Ops, será Neko Nekobyo.

Fuente | ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.