‘Tales of Xillia’: primeras imágenes en español

Namco Bandai Ibérica nos facilita las primeras imágenes en español de Tales of Xillia, que llegará a Europa el 9 de agosto de 2013 para PlayStation 3.

tales-of-xillia-espanol-21

Como uno de los medios de prensa presentes en el Expomanga 2013 y dedicados a cubrir las actividades de Namco Bandai Ibérica (pronto tendréis entrevistas a Hideo Baba e impresiones de Tales of Xillia en la web), la compañía nos ha facilitado para vuestro disfrute la primera tanda de imágenes con textos en español de Tales of Xillia, título exclusivo para PlayStation 3.

Tales of Xillia sale a la venta en toda Europa el 9 de agosto de 2013, se acompaña de una edición coleccionista y la Day One Edition.

A continuación el resto de imágenes. No tenéis más que clicar sobre ellas para agrandarlas:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.