‘Time and Eternity’ llega a España el 28 de junio de 2013

Namco Bandai Ibérica confirma la fecha para Time and Eternity en España; llegará el 28 de junio de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Time and Eternity english 13

Tal y como anunciamos previamente, el 28 de junio de 2013 llega a Europa el videojuego Time and Eternity (Toki to Towa) para PlayStation 3, localizado por NISA y distribuido en nuestro país por parte de Namco Bandai Ibérica. Quienes prefieran la versión digital, podrán adquirirla a partir del 3 de julio en la PlayStation Store.

Es esta última la que viene a confirmar que en España, tendremos el juego disponible en estas mismas fechas, pudiéndolo disfrutar a la par que en el resto de Europa. Recordemos que a España llegan los juegos de NISA gracias a un acuerdo de distribución alcanzado entre esta y Namco Bandai Ibérica, por lo que en ocasiones los títulos llegan antes (se han dado casos de primicia en occidente) y en otras llegan más tarde con respecto al resto del Viejo Continente.

Toki to Towa busca ofrecer una experiencia de juego muy próxima al anime, es por ello que tanto en escenas de diálogo, de juego y de batalla se combinan sprites en alta definición con fondos tridimensionales. Además, cuenta con diseño de personajes e ilustraciones del taiwanés VOFAN (serie Monogatari).

Tal y como adelantamos en primicia, el juego permite disfrutar de las voces originales japonesas, pudiendo deleitarnos con interpretaciones como la de Kana Hanazawa.

Time and Eternity portada espanola

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • shaderyt

    ¿Llegara con textos en español?

    • chibisake

      Siempre en inglés, todo lo de NISA llega en inglés. :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."