El videojuego ‘The Walking Dead’ a la venta mañana en España

El 10 de mayo de 2013 llega a España la edición física del videojuego The Walking Dead para PlayStation 3 y Xbox 360, de la mano de BadLand Games.

the-walking-dead-pal

Si os gustan las buenas historias de zombis contadas desde el punto de vista dramático, estáis de enhorabuena. Mañana (10 de mayo de 2013) se estrena en nuestro país en formato físico y de la mano de BadLand Games, el videojuego The Walking Dead. El título de Telltale Games ha dado mucho que hablar durante los últimos meses, llegando a llevarse el premio a mejor juego del año en más de 80 medios de comunicación, incluso fue premiado en los Spike Video Game Awards con este mismo título.

Aunque el juego ya salió a la venta en formato digital en Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de cinco capítulos descargables, hasta mañana no podréis haceros con ellos en un solo disco y en formato físico. La versión física incluye subtítulos en castellano y voces en inglés.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.