SONY abre una Zona Indie en PlayStation Store

SONY ha abierto en PlayStation Store una categoría dedicada a los videojuegos independientes / indie / doujin, con títulos para PS3, PS4 y PS Vita.

playstation store psn

Good Guy SONY nos trae una grata sorpresa a quienes, además de los videojuegos producidos por grandes compañías, también disfrutamos de los títulos indie. Y es que la compañía “madre” de PlayStation 3, PS Vita y pronto PlayStation 4 ha abierto en la PlayStation Store una categoría dedicada a los videojuegos independientes / doujin / indie. Aquí podemos encontrar títulos como The Unfinished Swan, Journey, Thomas Was Alone y Guacamelee! Y para celebrar la ocasión, Retro City Rampage está disponible en la Store europea con una rebaja del 50% de su precio total.

Aprovechando el anuncio, SONY ha desvelado el desarrollo de varios títulos para PlayStation 3, PlayStation 4 y/o PS Vita, estos son CounterSpy (más info), Hohokum (más info) y Doki Doki Universe (más info)

Fuente: PS Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.