Ganadores de 2 copias de ‘Animal Crossing: New Leaf’ para Nintendo 3DS

Resultados del concurso realizado junto a Nintendo Ibérica en el que regalábamos dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Animal Crossing New Leaf 3DS 06

Por fin tenemos ya a las dos personas que podrán disfrutar de una copia digital de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que ofrecemos en colaboración con Nintendo Ibérica. Habéis sido muchos los candidatos, y os damos las gracias a todos por animaros a participar, pero como sabéis, solo podemos dar dos ganadores.

Hemos estado todo el fin de semana deliberando entre una selección de 13 comentarios, y nos ha costado bastante escoger a los dos mejores, porque todos estos y otros tantos más, nos habéis sacado una sonrisa.

Allá van los tweets de los dos afortunados que podrán disfrutar de Animal Crossing: New Leaf antes de que salga al mercado:

 

Al resto de participantes os deseamos suerte para nuestro próximo concurso y os dejamos un Totakeke real, solo tenéis que imprimir la imagen y el cánido artista os acompañará allá donde vayáis, dentro de la cartera.

totakeke real life

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.