Ganadores de 2 copias de ‘Animal Crossing: New Leaf’ para Nintendo 3DS

Resultados del concurso realizado junto a Nintendo Ibérica en el que regalábamos dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Animal Crossing New Leaf 3DS 06

Por fin tenemos ya a las dos personas que podrán disfrutar de una copia digital de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que ofrecemos en colaboración con Nintendo Ibérica. Habéis sido muchos los candidatos, y os damos las gracias a todos por animaros a participar, pero como sabéis, solo podemos dar dos ganadores.

Hemos estado todo el fin de semana deliberando entre una selección de 13 comentarios, y nos ha costado bastante escoger a los dos mejores, porque todos estos y otros tantos más, nos habéis sacado una sonrisa.

Allá van los tweets de los dos afortunados que podrán disfrutar de Animal Crossing: New Leaf antes de que salga al mercado:

 

Al resto de participantes os deseamos suerte para nuestro próximo concurso y os dejamos un Totakeke real, solo tenéis que imprimir la imagen y el cánido artista os acompañará allá donde vayáis, dentro de la cartera.

totakeke real life