Subir capturas de ‘Animal Crossing New Leaf’ a las redes sociales desde 3DS

Guía para subir imágenes y capturas de Animal Crossing: New Leaf desde la propia consola Nintendo 3DS y sin salir del juego.

HNI_0094

Ya es posible subir las capturas de juego tomadas en Animal Crossing New Leaf directamente desde la consola Nintendo 3DS (o 3DS XL) y sin necesidad de cerrar el juego. Como sabemos que aún muchos tenéis dudas, os dejamos una breve y sencillísima guía para que podáis compartir con vuestras amistades los mejores momentos de esta aventura.


HNI_0028

  • Para tomar una captura de lo que esté ocurriendo en la pantalla superior, pulsa L + R a la vez. Esto hará que se guarde una imagen en formato JPG en la tarjeta SD de tu consola.
  • Acto seguido pulsa el botón HOME (modo offline) y clica en el icono azul del navegador de internet (arriba, extremo derecha).
  • Ingresa en http://i.nintendo.net e inicia sesión en una o varias de las siguientes redes sociales: Facebook, Tumblr, Twitter.
  • Selecciona la imagen que desees subir y añade un texto. Dale a enviar y, ¡Listo! ya has compartido con tus amigos uno de tus divertidos momentos en Animal Crossing: New Leaf.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.