Año Dual España – Japón (2013-2014)

Se celebra tanto en España como en Japón el año Dual España - Japón (2013 - 2014) para conmemorar los 400 años del envío de la Embajada Keicho a...

LOGO_ADEJ_S

Con motivo del encuentro de jefes de Gobierno de España y Japón que tuvo lugar en septiembre de 2010 en Tokio, ambos países acordaron realizar un Año Dual España Japón para conmemorar los 400 años del envío de la Embajada Keicho a Europa. El objetivo de la gran variedad de actividades que se llevarán a cabo es el fin de impulsar el entendimiento mutuo entre Japón y España, así como abrir nuevos horizontes en las relaciones bilaterales de cara al futuro.

Además de eventos culturales, se realizarán diversas actividades en distintos ámbitos como la política o la ciencia, el turismo o la enseñanza.

Está previsto que las actividades se lleven a cabo desde junio de 2013 hasta julio de 2014.

Podéis encontrar más información en la página web de la Embajada de Japón.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.