Crunchyroll prepara InuHasa y Servant x Service para el verano 2013

Crunchyroll anuncia sus dos primeras series para la temporada de verano de 2013 en países de habla hispana: Inu to Hasami wa Tsukaiyou y Servant x Service.

crunchyroll espana

Con motivo de la llegada de la temporada de verano de 2013, Crunchyroll anuncia las dos primeras series que planea estrenar en su servicio de emisión en streaming para España y Latinoamérica.

Por ahora han sido anunciadas dos series: Inu to Hasami wa Tsukaiyou (InuHasa), que se estrena el 1 de julio, y Servant x Service, que se estrena el 4 de julio. Los usuarios premium podrán gozar de inmediatez en su visionado, mientras que los miembros gratuitos podrán hacerlo una semana después. Los horarios son de 12:30 a 1:00 PM (zona horaria del Pacífico).

Inu to Hasami wa Tsukaiyou

Inu to Hasami wa Tsukaiyou es una comedia llena de locura y misterio. Harumi Kazuhito es un adolescente de instituto que adora los libros y es fan de la novelista Natsuno Kirihime. Un día, se encuentra a la propia Kirihime escribiendo en una cafetería, a punto de ser tiroteada por un ladrón. Él la protege del ataque, pero recibe una herida mortal. A través de los poderes sobrenaturales de un ratón de biblioteca, se reencarna en un perro dachshund.

Ahora, como un perro salchicha, Kazuhito sufre una dolorosa vida sin libros, pero entonces una mujer sádica con un par de tijeras se ofrece a ayudarlo: es la misma Kirihime.

servant x service

Servant x Service es un anime que gira en torno al personal de la sección de salud y bienestar de la oficina del distrito de una ciudad. Los recién llegados Hasebe Yutaka, Yamagami, Miyoshi Saya y su supervisora Ichimiya Taishi pasan las peculiaridades del día a día trabajando en su oficina.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."