‘D4’, juego episódico de Hidekata Suehiro para Xbox One

Hidekata Suehiro (Deadly Premonition), también conocido como Swery65, pepara una nueva aventura episódica para Xbox One titulada D4.

d4 Xbox One

Hidekata Suehiro, alias Swery65, prepara un nuevo título de carácter episódico para Xbox One. Así lo anunció Microsoft en su conferencia del E3 2013 celebrada el 10 de junio. La obra ha sido bautizada como D4.

No se han aportado detalles adicionales más allá de un breve vídeo en modo teaser, además de la insinuación de que probablemente el título pertenezca a la franquicia D, una colección de juegos de horror, puzles y aventuras lanzados por primera vez en 1995 por WARP. Esta franquicia D trataba temas tabú como el canibalismo y mostraba escenas 3D CGI desde una perspectiva en primera persona.

Hidekata Suehiro es bien conocido por la obra de culto Deadly Premonition, un survival horror con ciertas pinceladas de ironía y humor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.