Aprobados los dominios .moe

Los dominios .moe han sido aprobados de manera preliminar por parte de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN).

otaku-girl

Pronto Deculture.es dejará de ser la página más adorable del universo, ya que los dominios .moe no están tan lejos de hacerse realidad. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado recientemente su creación.

Dicho organismo, responsable de administrar y aprobar nuevos dominios, acaba de emitir una aprobación preliminar para crear dominios “.moe”, solicitados por la compañía japonesa Interlink. Su presidente cree que pronto estarán disponibles.

ICANN es responsable de la creación de dominios como “.google”, “.xxx”.

Interlink asegura que si todo sale bien y no hay retrasos, planean comenzar a vender dominios “.moe” a partir de octubre de 2013 a todo aque que lo desee.

dominio moe

Via: Sankaku Complex

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.