‘Drakengard 3’: la avariciosa Five

Square-Enix muestra a un nuevo personaje de Drakengard 3, en esta ocasión se trata de la hermana Utautai Five, caracterizada por su avaricia.

drakengard-3-five-01

Square-Enix nos desvela nuevos detalles sobre los personajes de Drakengard 3. En esta ocasión le toca el turno a una de las hermanas Utautai, llamada Five, quien domina la Nación del Mar.

Five confía mucho tanto en sí misma como en sus dotes para la batalla, tanto que solo piensa en ella hasta el punto de convertirse en una chica avariciosa. Esta naturaleza es muy difícil de satisfacer, y no tarda en perder el interés tras obtener aquello que ansiaba.

Además, tiene como manía el sacar temas libertinos durante las conversaciones normales, como hablar de su vida sexual, sin prestar atención o tener consideración por la situación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.