El manga de ‘Pokémon Blanco’ y Negro llega a su fin

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado...

CoroCoro

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado hasta el momento por traernos la última obra de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka, que actualmente está adaptando los eventos de los videojuegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

La revista CoroCoro anuncia en portada que a partir del número 31 de la revista Pokémon Fan, a la venta el 1 de Julio, Pokémon Special empezará a adaptar los siguientes videojuegos en orden cronológico, es decir; Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Fuente: MangaNews




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.