El segundo tomo de ‘Bailando con Vampiros’ para el Salón del Manga

Los chicos de Yowu Entertainment han confirmado hoy mediante Twitter que el segundo tomo de Bailando con Vampiros estará disponible para comprar en el Salón del Manga de Barcelona...

bailando-con-vampiros

Los chicos de Yowu Entertainment han confirmado hoy mediante Twitter que el segundo tomo de Bailando con Vampiros estará disponible para comprar en el Salón del Manga de Barcelona de este mismo año. Asimismo, el primer tomo estará en tiendas a partir de septiembre, junto con una edición física del anime.

El primer tomo ya salió a la venta en el Chibi Japan Weekend que se celebró en Madrid el primer fin de semana de febrero. A partir del Salón del Manga, los tomos empezarán a salir con una periodicidad que bailará entre los tres y cuatro meses. Para los que tuvierais el anime preordenado, que sepáis que empezarán a repartirse a finales del mes que viene.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Recordad que estamos sorteando el primer tomo de Bailando con Vampiros y Berserk firmados. Aquí tenéis toda la información.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.