Exposición artística de Nobuyoshi Araki en Madrid

La exposición Flower Paradise, compuesta por 35 fotografías del artista Nobuyoshi Araki, pueden contemplarse en la galería La Fábrica de Madrid.

araki

La galería La Fábrica, situada junto al madrileño Paseo del Prado, presenta por primera vez en España una selección de 35 fotografías de Flower Paradise, el último proyecto del artista japonés Nobuyoshi Araki.

En esta nueva serie del artista, predominan las muñecas colocadas en la escena junto a flores y dinosaurios. Los dinosaurios, que representan el alter ego del artista y las muñecas, que representan a la mujer, llevan a cabo distintas representaciones en las fotografías. Con maquillaje o desnudas, las muñecas, deformadas y retorcidas, transmiten la idea que para el artista representa la decadencia. El contraste que hacen las flores se debe a la belleza de lo breve de la existencia.

La exposición podrá ser visitada hasta el 21 de julio de 2013.

Para más información podéis visitar esta página web.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.