‘Final Fantasy XIII-2’ en digital ya disponible para PS3 y Xbox 360

Ya puede adquirirse la versión digital de Final Fantasy XIII-2 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Asimismo, el DLC del juego ve rebajado su precio

traje serah exposure and defense final fantasy xiii-2 01

Square-Enix nos comunica que Final Fantasy XIII-2 ya está disponible en formato digital a un precio de 19,99€ tanto para Xbox 360 (Juegos bajo demanda del bazar de Xbox Live) como para la Store de PlayStation 3.

Aprovechando la ocasión, todos los DLC han sido rebajados a mitad de precio. Además, se ofrece un pack a precio de 13,99€ / 1360 MP que contiene las historias descargables de Lightning, Snow y Sazh, además del contenido adicional que ha ido saliendo hasta la fecha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.