Crunchyroll nos anuncia mediante nota de prensa el estreno en su servicio de transmisión de anime de varios títulos de cara a la temporada de verano 2013. Entre ellos encontramos las series Inu to Hasami wa Tsukaiyou y Servant x Service, que formarán parte de sus transmisiones simultáneas de verano. Las mismas se transmitirán en horarios de 12:30 y 1:00 horas PM (zona horaria del Pacífico) respectivamente, para sus miembros premium y para los miembros gratuitos una semana después de su transmisión original. Estos estrenos tendrán lugar el 1 y el 4 de julio respectivamente. Pero si hay que destacar una adquisición esa es la de Free! – Iwatobi Swim Club.
La nueva serie de Kyoto Animation llega al servicio de anime tras la expectación que levantó un simple anuncio realizado por Animation Do y Kyoto Animation hace unos meses. Desde su emisión, fueron muchos los (y las) fans que esperaban que aquel vídeo se convirtiera en una serie animada, y finalmente se hizo realidad.
El anime está basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011 y la cual Kyoto Animation publicará el 8 de julio.
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.
Free! – Iwatobi Swim Club estará disponible para la audiencia de Crunchyroll en España, tras su desembarco hace unas semanas.
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.