‘Kingdom Hearts III’ anunciado para PlayStation 4

Square-Enix anuncia en la feria E3 2013 de Los Angeles que Kingdom Hearts III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Kingdom-Hearts-3-ps4-09

Una buena amiga siempre me dice que, cuando amanece, apetece. Y no se equivoca. Los fans de Kingdom Hearts hemos amanecido esta mañana alzando en alto la Llave Espada (if you know what I mean) al conocer que Square-Enix anunciaba oficialmente en el E3 2013 que Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para PlayStation 4. Con motivo del anuncio, mostraron un suculento tráiler con escenas CG y de juego que nos dejaban apreciar que Donald y Goofy estarán de regreso como personajes de apoyo para Sora.

La serie ha estado recibiendo numerosos títulos que ampliaban la historia y dejaban a muchos fans con ganas de poder ver esta tercera entrega principal. ¿Atarán en esta entrega todos los cabos sueltos de la saga de Xehanort?

[Actualizado] Square-Enix confirma que Kingdom Hearts III también está siendo desarrollado para Xbox One. Aquí más información.
http://youtu.be/r9gns_JArq8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.