‘Kingdom Hearts III’ anunciado para PlayStation 4

Square-Enix anuncia en la feria E3 2013 de Los Angeles que Kingdom Hearts III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Kingdom-Hearts-3-ps4-09

Una buena amiga siempre me dice que, cuando amanece, apetece. Y no se equivoca. Los fans de Kingdom Hearts hemos amanecido esta mañana alzando en alto la Llave Espada (if you know what I mean) al conocer que Square-Enix anunciaba oficialmente en el E3 2013 que Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para PlayStation 4. Con motivo del anuncio, mostraron un suculento tráiler con escenas CG y de juego que nos dejaban apreciar que Donald y Goofy estarán de regreso como personajes de apoyo para Sora.

La serie ha estado recibiendo numerosos títulos que ampliaban la historia y dejaban a muchos fans con ganas de poder ver esta tercera entrega principal. ¿Atarán en esta entrega todos los cabos sueltos de la saga de Xehanort?

[Actualizado] Square-Enix confirma que Kingdom Hearts III también está siendo desarrollado para Xbox One. Aquí más información.
http://youtu.be/r9gns_JArq8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.