Tráiler de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ con textos en español

Square-Enix y Koch Media nos deleitan con un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX liberado con motivo de la feria E3 2013.

Kingdom-Hearts-HD-1-5-remix-artwork

El E3 2013 sigue trayéndonos ansiadas novedades relacioadas con los títulos más esperados de Square-Enix. En esta ocasión le toca el turno a la compilación Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX con un delicioso tráiler con subtítulos en castellano.

El título recoge las versiones remasterizadas y actualizadas a nivel jugable de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, así como vídeos en alta definición de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days y sistemas de trofeos.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX estará disponible en Europa el 13 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, con dos ediciones disponibles (2).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.