El videojuego de ‘La Abeja Maya’ llega en otoño a Nintendo DS

Namco Bandai Ibérica distribuirá en España el videojuego para Nintendo DS basado en la nueva serie de animación CG de La Abeja Maya.

la abeja maya 3d

Hace algún tiempo desde Deculture.es fuimos los primeros, y prácticamente los únicos dentro del panorama nacional dedicado a la cultura popular japonesa, en informar sobre la nueva serie de animación CG basada en La Abeja Maya (clic para más información), así como de la serie CG de Vickie el vikingo (clic para más información) y de Heidi (clic para más información).

Ahora, desde Namco Bandai Ibérica, nos confirman que han llegado a un acuerdo con Planeta Junior para distribuir en España Maya, el videojuego oficial de esta nueva serie protagonizada por la abeja más famosa del mundo de la animación y su amigo Willie.

El título, orientado a los más pequeños de la casa, llegará en otoño de 2013 para Nintendo DS, siendo por tanto compatible con Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

El videojuego ofrece una serie de minijuegos temáticos que se reparten en las distintas zonas del bosque de Maya.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Vhsephi Kamiya

    no he sido nunca de maya pero… es que la versión 3D es horrible, como la del Show de Garfield.

    • Fran

      es una serie muy bien elaborada con muy buenos efectos visuales.Las historias adecuadas a un público mas infantil, por eso los que tenemos unos añitos nos pueden resultar un poco flojas, pero son suficientemente divertidas.
      VIVA MAYA!!!

      • carlos

        exactamente, bien dicho hermano

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."