‘La Rosa de Versalles’ vuelve a la Margaret

Riyoko Ikeda publicará un nuevo capítulo de La Rosa de Versalles en la revista Margaret #22, de Shueisha, que se pondrá a la venta el 19 de octubre.

1333726363_10

La mangaka Riyoko Ikeda publicará un nuevo capítulo de La Rosa de Versalles en la revista Margaret #22, de la editorial Shueisha, que se pondrá a la venta el 19 de octubre. Es el segundo one shot que publica este año.

El primero cuenta con 16 páginas, debido a la gran demanda se reimprimió con cuatro páginas a color, y se publicó con motivo del 50 aniversario de la Margaret, revista de demografía shoujo publicada por la editorial Shueisha desde 1963. La revista Margaret comenzó a publicarse de manera semanal, aunque su ritmo de publicación cambió a partir de 1988, pasando a ser bimensual.

También conocida como Lady Oscar, la historia comenzó a publicarse en la ya mencionada revista Margaret en 1972. Además, la obra ha sido adaptada a varios formatos: como película de imagen real en 1978, adaptación al anime (1979/80) de gran éxito, una película de animación (1990), un remake que aún no ha salido a la luz y varios musicales (desde 1974). En España, la obra ha sido publicada en cinco volúmenes por parte de la editorial Azake.

Fuente: ANN




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."