‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ se retrasa hasta febrero

Square Enix ha revelado la nueva fecha para Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Saldrá en Europa el 14 de febrero de 2014, para Xbox 360 y PlayStation 3.

lightning-returns-final-fantasy-xiii-logo-02

Con un nuevo trailer y un tweet, la cuenta europea de Twitter de Square Enix ha revelado la nueva fecha de salida para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que no verá la luz en europa hasta el 14 de febrero de 2014, recordemos en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3. Le pese a quien le pese, aún tendremos que esperar más de medio año para poder manejar a Lightning (Claire Farron) en una nueva aventura que nos desafia a salvar el mundo de la destrucción en tan solo 13 días.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.