‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ se retrasa hasta febrero

Square Enix ha revelado la nueva fecha para Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Saldrá en Europa el 14 de febrero de 2014, para Xbox 360 y PlayStation 3.

lightning-returns-final-fantasy-xiii-logo-02

Con un nuevo trailer y un tweet, la cuenta europea de Twitter de Square Enix ha revelado la nueva fecha de salida para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que no verá la luz en europa hasta el 14 de febrero de 2014, recordemos en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3. Le pese a quien le pese, aún tendremos que esperar más de medio año para poder manejar a Lightning (Claire Farron) en una nueva aventura que nos desafia a salvar el mundo de la destrucción en tan solo 13 días.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Vhsephi Kamiya

    como si no lo sacan, tampoco pasaría nada

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.